Aún seguimos emocionándonos recordando el Vía Crucis que llevamos a cabo la noche del pasado Miércoles Santo con nuestro Santo Cristo de la Paciencia y la brillante Procesión de los Pasos acompañando a nuestro querido Cristo Yacente Camino del Sepulcro.
¡GRACIAS!
Gracias a todos los feligreses que se han volcado esta Semana Santa para que todos podamos vivirla de esta forma tan intensa con tanta fe y recogimiento.
Gracias a toda la Banda “El Cirineo” perteneciente a nuestra parroquia, y a sus directores musicales, Pablo García García y Antonio García Rincón, que han trabajado muy duro para conseguir el resultado de estos días con grandes estrenos musicales. También debemos dar gracias a todos los componentes de otras bandas y cofradías que se han unido a nuestra gran familia que es San Andrés. ¡Estamos encantados de contar con todos vosotros! ¡San Andrés también es vuestra casa!
Gracias a todos los participantes en las procesiones y actos, capuchones, acompañantes y cargadores del Santo Cristo de la Paciencia, por su saber estar, por el apoyo los días de montaje y por el esfuerzo que requerían las novedades de este año.
Gracias a los feligreses que se ocupan del mantenimiento del Templo, de su limpieza, de su ornato y su cuidado.
Gracias al Excmo. Ayuntamiento de Segovia, encabezado por Dña. Clara Martín, y especialmente a las concejalías de Turismo, de Seguridad y de Obras, Servicios e Infraestructuras, que han puesto todo lo que está en su mano para que pudiéramos vivir la noche de Miércoles Santo tal y como fue.
Gracias a las empresas colaboradoras que han cooperado con nosotros este año.
Y por supuesto gracias a nuestros queridos sacerdotes de la UPA: Mons. Andrés de la Calle y Rvdo. P. Isaac Benito que junto con el inestimable apoyo del querido Rvdo. P. Daniel Cuesta Gómez SJ, hemos celebrado con gran solemnidad y de forma muy provechosa los actos litúrgicos centrales del Triduo Pascual que conforman el epicentro de este tiempo.
Le pedimos al Señor Jesús en sus advocaciones de Yacente y de la Paciencia que nos siga iluminando en todas nuestras acciones para que, a través de ellas, consigamos si cabe, ahondar más en nuestra fe y evangelizar al mundo como nos mandó Jesús.
“Más no tendrás Señor, nadie más fiel,
contigo en tu morir por ti viviendo,
que un barrio que se llama San Andrés
que sabe que ¡TÚ VIVES Y NO HAS MUERTO!"
Final del poema dedicado al Santo Cristo Yacente por el feligrés Wenceslao Huertas Barios.
Carta de agradecimiento del Presidente de la Feligresía, Luis Gómez Garzón.
Comments